Periodo de publicación recogido
|
|
|
Minería de datos como herramienta para el desarrollo de estrategias de mercadeo B2B en sectores productivos, afines a los colombianos: una revisión de casos
Laura Altamiranda Echeverri, Ana Milena Peña Retamoza, Martha Ospino de la Rosa, Ivonne Volpe Barros, Danny Daniel Ortega Álvarez, Ernesto Cantillo Guerrero
Sotavento M.B.A., ISSN 0123-3734, ISSN-e 2346-2175, Nº. 22, 2013, págs. 126-136
Marketing de fidelización en las empresas del sector retail en Barranquilla, Colombia
Campo Elías Camacho Marín, Winston Fontalvo Cerpa, Johanna Martínez Juvené, Ernesto Cantillo Guerrero
Estrategias de marketing y su impacto en las organizaciones / coord. por Deiber Puello Cabarcas, Carlos Javier Carmona Campo, 2020, ISBN 978-958-5169-10-4, págs. 76-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados