Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de los atributos de un producto para la seducción de un cliente durante el proceso de compra
Johanna Martínez Juvené, Winston Fontalvo Cerpa, Ernesto Fidel Cantillo Guerrero
Dictamen Libre, ISSN-e 0124-0099, Nº. 23, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dictamen Libre), págs. 139-165
Marketing de fidelización en las empresas del sector retail en Barranquilla, Colombia
Campo Elías Camacho Marín, Winston Fontalvo Cerpa, Johanna Martínez Juvené, Ernesto Cantillo Guerrero
Estrategias de marketing y su impacto en las organizaciones / coord. por Deiber Puello Cabarcas, Carlos Javier Carmona Campo, 2020, ISBN 978-958-5169-10-4, págs. 76-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados