InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la tutoría a la mentoría. Reflexiones en torno a la diversidad del trabajo docente
Salvador Ponce Ceballos, Benilde García Cabrero, Dennise Islas Cervantes, Yessica Martínez Soto, Armandina Serna Rodríguez
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 215-235
Las competencias del tutor universitario: una aproximación a su definición desde la perspectiva teórica y de la experiencia de sus actores
Benilde García Cabrero, Salvador Ponce Ceballos, María Hortensia García Vigil, Joaquín Caso Niebla, Cecilia Morales Garduño, Yessica Martínez Soto, Armandina Serna Rodríguez, Dennise Islas Cervantes, Selene Martínez Sánchez, Yaralín Aceves Villanueva
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 104-122
Aproximaciones sobre la evaluación de las tutorías en Educación Superior: experiencias y reflexiones
Salvador Ponce Ceballos, Benilde García Cabrero, Yessica Martínez Soto, Dennise Islas Cervantes, Yaralín Aceves Villanueva, Cecilia Morales Garduño
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 18, Nº. 1-2, 2016, págs. 229-246
Elena Hatty Jiménez Pérez, Dennise Islas Cervantes, Leidy Hernández Mesa
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 139-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados