Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interfaces in language teaching
Jesús García Laborda, Angela Sauciuc, Iulia Vescan
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico "Interfaces in language teaching"), págs. 1-12
Bridging the gap between expectations and teaching on the field practice: Instituto Franklin-UAH as intercultural mediator for language assistants in Spain
Bianca Vitalaru, Iulia Vescan
REDEN [Nueva época]: Revista Española de Estudios Norteamericanos, ISSN-e 2695-4168, Vol. 1, Nº. 1, 2019, págs. 117-152
The role of language assistants in the bilingual program in Madrid: Analysis of different perspectives
Iulia Vescan, Bianca Vitalaru
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 357-368
'Survival kit' for American language assistants in Madrid: Analysis of teaching methods and solutions in 'academic format'
Bianca Vitalaru, Iulia Vescan
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 369-378
Spanish vs. American, perspectives on bilingual education
Iulia Vescan (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá : Universidad de Alcalá, Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos Benjamin Franklin, 2015. ISBN 978-84-16133-51-2
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados