InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação de professores de história: o desenvolver das noções de interação, de significação e de identidade
João Batista Gonçalves Bueno, Arnaldo Pinto Junior, Maria de Fátima Guimarães
Territórios e Fronteiras, ISSN-e 1984-9036, Vol. 8, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Temático: "Formação docente e Ensino de História: fontes, objetos e categorias"), págs. 93-112
As identidades plurais no livro didático Brasil Vivo
Maria de Fátima Guimarães, Cleonice Aparecida de Souza, Claudino Gilz, Thiago Alexandre Hayakawa
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 293-298
A Revista Escolar: fonte documental para a história da educação no Brasil estado de São Paulo (1925-1927)
Maria de Fátima Guimarães, Cleonice Aparecida de Souza, Claudino Gilz
La prensa pedagógica de los profesores / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9012-982-1, págs. 471-478
A imprensa pedagógica na escola gratuita San José
Claudino Gilz, Maria de Fátima Guimarães, Cleonice Aparecida de Souza
Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9012-981-4, págs. 189-197
Textos dos Livros de Leitura da Escola Gratuita São José como fontes de investigação da contribuição dos Franciscanos à História da Educação no Brasil: primeiras décadas do século XX
Claudino Gilz, Maria de Fátima Guimarães, Cleonice Aparecida de Souza
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 380-383
Frei Pedro Sinzig: por entre um guia para as consciências às reminiscências exemplares
Maria de Fátima Guimarães, Cleonice Aparecida de Souza, Claudino Gilz, João Batista Gonçalves Bueno, Osmir Aparecido Cruz
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 395-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados