InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pacing and time allocation at the micro- and meso-level within the class hour: why pacing is important, how to study it, and what it implies for individual lesson planning
Joshua Goldsmith
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 1, Nº. 1, 2009, págs. 30-48
Tablet interpreting: A decade of research and practice
Joshua Goldsmith
Interpreting Technologies – Current and Future Trends / Gloria Corpas Pastor (ed. lit.), Bart Defrancq (ed. lit.), 2023, ISBN 978-90-272-1413-3, págs. 27-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados