Periodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de analogías para enseñar biofísica en un curso universitario de primer año
Jorge Sztrajman
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 467-473
Elemental, Coriolis. Una idea simple para la deducción de esa fuerza inercial
Jorge Sztrajman
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 435-438
Enseñanza de la capacidad eléctrica por analogía con un cilindro de gas natural comprimido
Jorge Sztrajman, A. Sztrajman
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1851-1855
Recomendações dos grupos de trabalho da V relaef
Jorge Sztrajman
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 9, Nº. 3, 1992, págs. 258-276
Metodos no-convencionales para la enseñanza de La Física
Rosa Ádam, Jorge Sztrajman
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 9, Nº. 2, 1992, págs. 152-156
Enseñanza de la física mediante el uso de experiencias lúdicas
Jorge Sztrajman, Marcelo Aráoz, Carlos Costabel
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 420-423
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados