InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desigualdades y participación en la sociedad digital: experiencias en línea de niñas, niños y adolescentes en el Brasil y Chile
Daniela Trucco, Patricio Cabello Cádiz, Magdalena Claro
Revista de la CEPAL, ISSN-e 1682-0908, Nº. 137, 2022, págs. 159-190
The end of Enlaces: 25 years of an ICT education policy in Chile
Magdalena Claro, Ignacio Jara Valdivia
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 96-108
La política de TIC para escuelas en Chile (Red Enlaces): Evaluación de Habilidades Digitales
Ignacio Jara Valdivia, Magdalena Claro
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 79-91
La inclusión digital de niños y adolescentes chilenos desde la perspectiva de usos y habilidades
Patricio Cabello Cádiz, Magdalena Claro, Daniela Lazcano Peña, Lorena Antezana Barrios
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río, 2018, ISBN 978-84-16919-87-1, págs. 259-278
Niñez, adolescencia y tecnologías digitales en América Latina
Patricio Cabello Cádiz, Daniela Lazcano Peña, Magdalena Claro, Matías Dodel, Florencia Aguirre, Fabio Senne, Ana Laura Martínez, Dora Liliana Osorio Tamayo, Norman Darío Moreno Carmona, Rolando Pérez Sánchez, Laura Leon Kanashiro
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río, 2018, ISBN 978-84-16919-87-1, págs. 301-317
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados