InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patricio Cabello Cádiz, Farzaneh Saadati, Pía Barahona, Javier Celis, Patricio Luis Felmer Aichele
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 57, 2022, págs. 101-135
Desigualdades y participación en la sociedad digital: experiencias en línea de niñas, niños y adolescentes en el Brasil y Chile
Daniela Trucco, Patricio Cabello Cádiz, Magdalena Claro
Revista de la CEPAL, ISSN-e 1682-0908, Nº. 137, 2022, págs. 159-190
Patricio Cabello Cádiz, Silvana Arriagada, Patricio Luis Felmer Aichele
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 55, 2021, págs. 120-155
Patricio Cabello Cádiz, Juan Manuel Ochoa, Patricio Luis Felmer Aichele
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 57, Nº. 1, 2020
Adaptación psicométrica de la Escala de Sentido de Comunidad (SCI-II) en escuelas públicas chilenas
Rodrigo Rojas Andrade, Patricio Cabello Cádiz, Loreto Leiva Bahamondes, Nicolás Castillo
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 273-284
Conflicto socioambiental y contienda política: encuadres de la crisis ambiental de la marea roja en Chiloé (Chile)
Patricio Cabello Cádiz, Rodrigo Torres, Claudia Mellado Ruiz
América latina hoy: Revista de ciencias sociales, ISSN 1130-2887, VOL. 79, 2018 (Ejemplar dedicado a: Conflicto socioambiental), págs. 59-79
Claudia Mellado Ruiz, Patricio Cabello Cádiz, Rodrigo Torres
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 28, 2017, págs. 59-86
Conflictos socioambientales y acción colectiva de jóvenes de la región de Los Lagos (Chile)
Patricio Cabello Cádiz, Rodrigo Torres
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 6, Nº. 2, 2015, págs. 253-277
Organizaciones ciudadanas en la sociedad del conocimiento y la información: nuevos medios, nuevas formas de participación.
Patricio Cabello Cádiz
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 13-17
Citizen´s organizations in the knowledge and information society: new media, new forms of participation
Patricio Cabello Cádiz
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 18-22
Patricio Cabello Cádiz, Rafael F. D. Heiber
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 8, Nº. 1, 2011, págs. 11-14
Las relaciones de género en los dibujos animados de la TV chilena
Patricio Cabello Cádiz, Carolina Ortega
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 21, 2007
La inclusión digital de niños y adolescentes chilenos desde la perspectiva de usos y habilidades
Patricio Cabello Cádiz, Magdalena Claro, Daniela Lazcano Peña, Lorena Antezana Barrios
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río, 2018, ISBN 978-84-16919-87-1, págs. 259-278
Niñez, adolescencia y tecnologías digitales en América Latina
Patricio Cabello Cádiz, Daniela Lazcano Peña, Magdalena Claro, Matías Dodel, Florencia Aguirre, Fabio Senne, Ana Laura Martínez, Dora Liliana Osorio Tamayo, Norman Darío Moreno Carmona, Rolando Pérez Sánchez, Laura Leon Kanashiro
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río, 2018, ISBN 978-84-16919-87-1, págs. 301-317
Patricio Cabello Cádiz
Tesis doctoral dirigida por Amparo Lasén Díaz (dir. tes.), Juan Carlos Revilla Castro (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Tesis doctoral dirigida por Cornelio Águila Soto (codir. tes.), Patricio Cabello Cádiz (codir. tes.). Universidad de Almería (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados