Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using a gamified mobile app to increase student engagement, retention and academic achievement
Ekaterina Pechenkina, Daniel Laurence, Grainne Oates, Daniel S. Eldridge, Dan Hunter
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 14, 2017
Using Elephant’s Toothpaste as an Engaging and Flexible Curriculum Alignment Project
Daniel S. Eldridge
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 8, 2015, págs. 1406-1408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados