InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Razones y consideraciones para la implementación del aprendizaje móvil en la UNED: realidades y desafíos
Olga Ligia Brenes Matarrita, Ileana Salas Campos, Cinthya Alejandra Valerio Alvarez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 16, Nº. 21, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre 2014), págs. 31-41
Implementación del Aprendizaje Móvil de la Plataforma Blackboard Mobile
Ana Gabriela Bejarano Salazar, Olga Ligia Brenes Matarrita, Cinthya Alejandra Valerio Alvarez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 14, Nº. 19, 2012 (Ejemplar dedicado a: Impulsando experiencias educativas de calidad en el marco de la educación a distancia), págs. 97-105
Jensy Campos Céspedes, Linda María Madriz Bermúdez, Olga Ligia Brenes Matarrita, Yarith Rivera Sánchez, Marianella Viales Sossa
Research journal of the Costa Rican Distance Education University: Cuadernos de Investigación UNED, ISSN-e 1659-4266, ISSN 1659-441X, Vol. 4, Nº. 2, 2012, págs. 273-282
Iniciativa Open Courseware. El caso de la Cátedra Tecnologías Informáticas para la Educación, UNED
Olga Ligia Brenes Matarrita
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 13, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Escenarios de aprendizaje, espacios de innovación), págs. 67-76
Potencialidades de internet como herramienta pedagógica en la educación superior
Olga Ligia Brenes Matarrita
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 11, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Estrategias educativas para el mejoramiento)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados