InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial: Innovación e Investigación en Educación
Jensy Campos Céspedes
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 24, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Innovation and Research in Education), págs. 1-6
Jensy Campos Céspedes, Jinny Cascante, Ronald Sequeira Salaza, Viviana Berrocal Carvajal, Ana Gabriela Bejarano Salazar, Linda María Madriz Bermúdez, Natalia Rodríguez Espinoza
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales en procesos educativos), págs. 65-81
Autonomía universitaria y libertad de cátedra en tiempos de cambio
Jensy Campos Céspedes, Walter Solano Gutiérrez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. 32, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dinámicas educativas: gestión, mediación pedagógica y tecnologías), págs. 151-169
Jensy Campos Céspedes
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 20, Nº. 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: Administración educativa: nuevas miradas y desafíos para la educación), págs. 3-4
Ambivalência e teto de vidro nas universidades: uma abordagem a partir dos relatos biográficos das professoras
Jensy Campos Céspedes, Teresa Pessoa
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 20, Nº. 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: Administración educativa: nuevas miradas y desafíos para la educación), págs. 68-80
The future of the teaching profession from the perspective of students with a Major in Education
Jensy Campos Céspedes, Walter Solano Gutiérrez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 87-92
Jinny Cascante, Jensy Campos Céspedes, Raquel Cantero Acosta, Nohemí Hernández Herrera, Eugenia Rodríguez Ugalde, María Antonieta Campos Badilla
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 17, Nº. 23, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovación, tecnologías y procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación), págs. 63-76
Hacia la construcción de un perfil para el docente del futuro
Walter Solano Gutiérrez, Jensy Campos Céspedes
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 16, Nº. 21, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre 2014), págs. 85-107
Walter Solano Gutiérrez, Jensy Campos Céspedes
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 15, Nº. 20, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación a distancia como una realidad en expansión, exige sistematización de su desarrollo), págs. 1-22
Comunidades virtuales: nuevas formas de fortalecimiento de la investigación educativa en la UNED-Costa Rica
Jensy Campos Céspedes, Alejandro Sánchez Araya
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 57-72
La investigación en la formación de educadores: algunas estrategias para la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNED Costa Rica
Jensy Campos Céspedes
Posgrado y Sociedad, ISSN-e 1659-178X, Vol. 12, Nº. 1, 2012, págs. 1-21
Jensy Campos Céspedes, Linda María Madriz Bermúdez, Olga Ligia Brenes Matarrita, Yarith Rivera Sánchez, Marianella Viales Sossa
Research journal of the Costa Rican Distance Education University: Cuadernos de Investigación UNED, ISSN-e 1659-4266, ISSN 1659-441X, Vol. 4, Nº. 2, 2012, págs. 273-282
Deshonestidad académica en estudiantes de una universidad de Costa Rica, América Central
Jensy Campos Céspedes, Walter Solano Gutiérrez
Research journal of the Costa Rican Distance Education University: Cuadernos de Investigación UNED, ISSN-e 1659-4266, ISSN 1659-441X, Vol. 4, Nº. 2, 2012, págs. 283-291
Jensy Campos Céspedes, Jennory Benavides Elizondo
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 103-137
La formación para la investigación como eje curricular en la formación docente: el caso de la Carrera de Educación Preescolar de la UNED-Costa Rica
Jensy Campos Céspedes, Rosa María Hidalgo Chinchilla
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 13, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Escenarios de aprendizaje, espacios de innovación), págs. 53-65
Competencia del docente de educación superior en línea
Jensy Campos Céspedes
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 10, Nº. 3, 2010, 19 págs.
Hacia un modelo de gestión de la oferta educativa en línea
Jensy Campos Céspedes, Adrián Solano Castro
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 1, Nº. 2, 2010, págs. 91-103
Jensy Campos Céspedes, Alejandro Sánchez Araya
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 43-60
Indicadores de calidad en educación virtual
Jensy Campos Céspedes
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 11, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Estrategias educativas para el mejoramiento)
Autoevaluación de Programas y Proyectos de Extensión Univer sitaria: El caso del Técnico en Gestión Local de la Universidad Estatal a Distanci a de Costa Rica
Jensy Campos Céspedes, Juan C. Quirós L.
Posgrado y Sociedad, ISSN-e 1659-178X, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 20-40
Redes sociales en educación: Una mirada feminista
Jensy Campos Céspedes
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 189-195
Jensy Campos Céspedes, Manuel Baltodano Enríquez, Maricruz Miranda Rojas, Vivian Solano Monge, Xinia Chacón Ballestero, Ana Gabriela Bejarano Salazar, Sandra Hutchinson Heath, Yamileth Herrera Garro
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1805-1812
María Gabriela Marín Arias, Viviana Berrocal Carvajal, Jensy Campos Céspedes
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2647-2658
Resultados de la evaluación de la transferencia en un cursoen la UNED- Costa Rica
Viviana Berrocal Carvajal, Jensy Campos Céspedes, Milagro Cornejo
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 204-215
Uso de una Comunidad de Práctica Virtual para Desarrollarlas Competencias Investigativas
Jensy Campos Céspedes
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 890-908
Resultados de la experiencia de evaluación de la transferencia de la formación: Descripción del instrumento de evaluación y resultados hallados en UNED-Costa Rica
Viviana Berrocal Carvajal, Jensy Campos Céspedes
Evaluar la formación es posible: Evaluación de la Transferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico / coord. por Elena Cano García, Antonio R. Bartolomé Pina, 2014, ISBN 978-84-697-0652-7, págs. 83-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados