págs. 16-30
Propuesta de índice de acceso y tenencia de las TIC en Centros Educativos públicos en Costa Rica
Melissa Edith Valverde Hernández, Cristina Paniagua Esquivel
págs. 31-46
págs. 47-64
Jensy Campos Céspedes, Jinny Cascante, Ronald Sequeira Salaza, Viviana Berrocal Carvajal, Ana Gabriela Bejarano Salazar, Linda María Madriz Bermúdez, Natalia Rodríguez Espinoza
págs. 65-81
Guillermo Segundo Miñan Olivos, Christian Abraham Dios Castillo, Manuel Antonio Cardoza Sernaqué, Luis Pulido Joo
págs. 82-94
págs. 95-109
El docente como decisor en la apropiación de las tecnologías digitales para la intervención didáctica: los beneficios de la soberanía tecnológica desde el paradigma libre
págs. 110-119
págs. 120-132
págs. 133-146
págs. 147-162
Curso virtual: educación STEM/STEAM, concepción e implementación. Experiencias de su ejecución con docentes costarricenses
págs. 163-177
Pensamiento computacional: habilidades asociadas y recursos didácticos. Una revisión sistemática
págs. 178-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados