InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la jugabilidad en un ambiente virtual colaborativo: estudiantes de preescolar como personas usuarias expertas
Cristina Paniagua Esquivel, Rosemary Alfaro Rodríguez, Jaime Fornaguera Trías
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 20, Nº. 39, 2022, págs. 95-116
Cristina Paniagua Esquivel
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 24, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Innovation and Research in Education), págs. 92-105
Propuesta de índice de acceso y tenencia de las TIC en Centros Educativos públicos en Costa Rica
Melissa Edith Valverde Hernández, Cristina Paniagua Esquivel
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales en procesos educativos), págs. 31-46
Cristina Paniagua Esquivel, Amaryllis Quirós Ramírez
Interacciones: Revista de Avances en Psicología, ISSN 2411-5940, ISSN-e 2413-4465, Vol. 6, Nº. 1 (Enero - Abril), 2020
Observación de la socialización en el aula de preescolar costarricense
Cristina Paniagua Esquivel, David Subero
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 96, 2018, págs. 16-33
Aporte docente en el diseño de Ambientes Virtuales Colaborativos para educación preescolar
Cristina Paniagua Esquivel, Rosemary Alfaro, Jaime Fornaguera Trías
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 27, Nº. 52, 2016
La psicología como ciencia. Ensayo de reflexión teórica con énfasis en Costa Rica
Cristina Paniagua Esquivel
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 10, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Wimblu), págs. 67-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados