Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comprensión de las emociones desde la teoría de la subjetividad de González Rey: algunos desafíos contemporáneos en educación
David Subero, Moisès Esteban Guitart
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, ISSN-e 2954-4599, Vol. 3, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía de la educación emocional: enfoques, experiencias y debates), págs. 165-183
Desarrollando Fondos de Conocimiento: Prácticas Educativas Socialmente Justas en el Contexto Español
David Subero
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 10, Núm. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa), págs. 13-26
Funds of identity and subjectivity: finding new paths and alternatives for a productive dialogue
David Subero
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 41, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: The study of subjectivity within a cultural-historical framework. A tribute to Fernando González Rey (1949-2019)), págs. 74-94
David Subero, Moisès Esteban Guitart
Revista Puertorriqueña de Psicología, ISSN-e 1946-2026, Vol. 31, Nº. 1, 2020, págs. 20-35
Más allá del aprendizaje escolar: el rol de la subjetividad en el enfoque de los fondos de identidad
David Subero, Moisès Esteban Guitart
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 213-236
Nuevas mirada escolares: La práctica educativa en las sociedades del siglo XXI
Irene González-Ceballos, Cristina Zhang-Yu, Mariona Llopart Rossell, David Subero
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 15, Nº. 3, 2019, 72 págs.
Fondos de conocimiento e identidad: Una vía sociocultural de continuidad educativa
Luis Fernando Brito, David Subero, Moisès Esteban Guitart
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 1, 2018, págs. 39-53
Observación de la socialización en el aula de preescolar costarricense
Cristina Paniagua Esquivel, David Subero
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 96, 2018, págs. 16-33
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México: Las creencias de los docentes en formación
David Subero, Luis Fernando Brito, Moisès Esteban Guitart
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº. Extra 2, 2017, págs. 9-25
David Subero, Moisès Esteban Guitart
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 390-394
Moisès Esteban Guitart, Mariona Llopart Rossell, David Subero
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 12, Nº. 3, 2016, 7 págs.
David Subero
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 43, 2015, págs. 69-72
Some Contemporary Forms of the Funds of Knowledge Approach: Developing Culturally Responsive Pedagogy for Social Justice
David Subero, Ignasi Vila Mendiburu, Moisès Esteban Guitart
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 33-53
La Incorporación de los Fondos de Identidad en un Centro Abierto.: El Proyecto FICAB
Moisès Esteban Guitart, David Subero, Luis Fernando Brito
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 5, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 55-81
Understanding and Developing Vygotsky's Legacy Through the Work of González Rey
Moisès Esteban Guitart, David Subero
Theory of Subjectivity from a Cultural-Historical Standpoint / Daniel Magalhães Goulart (ed. lit.), Albertina Mitjans Martinez (ed. lit.), Megan Adams (ed. lit.), 2021, ISBN 9789811614163, págs. 105-107
Grup de Recerca en Cultura i Educació
Moisès Esteban Guitart, Víctor López Ros, Carina Siqués Jofré, Mariona Llopart Rossell, Julie Waddington, David Subero, Ignasi Vila Mendiburu, Josep M. Serra i Bonet
La comprensió, millora i transformació de la pràctica educativa: 10 anys de l'Institut de Recerca Educativa de la Universitat de Girona / Moisès Esteban Guitart (dir.), Ángel Alsina i Pastells (aut.), Universitat de Girona (aut.), 2018, ISBN 978-84-9984-434-3, págs. 85-106
“la incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en el medio abierto: los proyectos ficab y eucab”
David Subero
Tesis doctoral dirigida por Moisès Esteban Guitart (dir. tes.). Universitat de Girona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados