Desarrollando Fondos de Conocimiento: Prácticas Educativas Socialmente Justas en el Contexto Español
págs. 13-26
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos: Algunos Supuestos Bajo Sospecha
Dominique Manghi Haquin, Elsa María Castrillón Correa, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, Andrea Precht Gandarillas
págs. 27-40
págs. 41-54
págs. 55-68
págs. 69-82
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa: Lugar de Tortugas”
Frida Díaz Barriga, Ramsés Barroso Bravo, Edmundo Antonio López
págs. 83-104
págs. 105-126
Modalidad Deportiva de Salvamento y Socorrismo: Un Deporte que Educa en los Valores del Ideario Olímpico
María Eugenia Martínez Gorroño, Ismael Sanz Arribas, María Teresa Calle Molina
págs. 127-144
págs. 145-166
Intervención con Jóvenes NiNi en Centros de Inserción Socio Laboral: Mejora de la Autoestima y el Miedo a la Evaluación Negativa
Ana Cristina Ruiz Mosquera, M. J. Vázquez-Fernández, Evaristo Barrera Algarín
págs. 167-180
COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria: Tensiones Emocionales e Identidad Profesional Cuestionada
págs. 181-196
Injusta Distribución del Presupuesto entre las Universidades Públicas del Ecuador: Efecto Mateo
Vicente Félix Veliz Briones, Juan Carlos Morales, Gregorio Vásconez, Luz García Cruzatty
págs. 197-210
págs. 211-226
Niveles de Progresión de Gestión de la Convivencia Escolar a Nivel Intermedio en Chile
Paula Ascorra Costa, Karen Cárdenas Mancilla, Javier Torres Vallejos
págs. 227-244
Catalina Acosta Oidor, Luz Ángela Tabares Rojas, Paula Natalia Castillo Acosta, María Catalina López Andrade, Luisa Fernanda Luque Ramírez, Ana María Ortiz Arévalo, Nataly Vargas
págs. 245-257
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados