Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mutually exclusive, complementary, or . . .
Cathy G. Schloemer, Roger Day (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 8, 2016, pág. 640
My car is worth what? Statistical modeling for predicting value
Cathy G. Schloemer, Brad Burkman (ed. lit.), Sam Shah (ed. lit.), Patrick Harless (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 9, 2015, págs. 700-703
Found Sinusoids in My Gas Bill.
Cathy G. Schloemer
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 93, Nº 1, 2000, pág. 10
Tips for teaching Cartesian graphing: Linking concepts and procedures
Cathy G. Schloemer
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 1, Nº 1, 1994, págs. 20-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados