Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un paso más hacia la fidelización: cuando la experiencia del cliente se alía con la digitalización
Marta Aguilar Barrón, Francisco González Bree
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 151, 2018, págs. 36-43
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milán como capital de moda
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Marta Aguilar Barrón
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 70, Nº 215, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos del marketing), págs. 231-254
Sustainable development Goals (SDGs) and companies’ communication and promotion policy: a systematic review
Marta Marco-Gardoqui, María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Marta Aguilar Barrón
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 963-994
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Marta Aguilar Barrón
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados