Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marcas, consumidores y transformación digital
Patricia Gutiérrez Zotes
Hermes: pentsamendu eta historia aldizkaria = revista de pensamiento e historia, ISSN 1578-0058, Nº. 54, 2016 (Ejemplar dedicado a: Euskadi en la era digital: apuesta presente , visión de futuro), págs. 56-60
Patricia Gutiérrez Zotes
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 70, Nº 215, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos del marketing), págs. 311-326
Respuestas cognitivas a la publicidad en Internet
Patricia Gutiérrez Zotes, Belinda de Frutos Torres
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 585-594
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados