InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Post-Bologna policies for teacher education in Portugal: Tensions in building professional identities
Carlinda Leite, Preciosa Fernandes, Fátima Aparecida Emm Faleiros Sousa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del conocimiento profesional en la formación inicial de maestros), págs. 181-201
Autoeficácia, catastrofização da dor e qualidade de vida em indivíduos com fibromialgia
Laura Priscila Navarrete de Toledo, Anamaria Alves Napoleão, Simone Saltareli, Fátima Aparecida Emm Faleiros Sousa, Priscilla Hortense
Evidentia: Revista de enfermería basada en la evidencia, ISSN-e 1697-638X, Vol. 13, Nº. 54, 2016
Percepção de adolescentes com câncer: pesquisa fenomenológica
Hilze Benigno de Oliveira Moura Siqueira, Andressa Karina Amaral Plá Pelegrín, Rodrigo Ramon Falconi Gomez, Talita de Cássia Raminelli da Silva, Fátima Aparecida Emm Faleiros Sousa
Revista da Abordagem Gestáltica: Phenomenological Studies, ISSN-e 1809-6867, Vol. 21, Nº. 1, 2015, págs. 13-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados