Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cartas de pasantes como textos pedagógicos: momentos de la docencia en Educación Infantil
Rodrigo Saballa de Carvalho, Bianca Salazar Guizzo
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 20, 2020, págs. 6-16
Práticas de governamento em livros de formação de professores de educação infantil: sensibilidades, disposições e conscientizações em discurso
Rodrigo Saballa de Carvalho
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 21, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Multiplicidade como resistência), págs. 84-104
Afetos docentes e relações de cuidado na creche: narrativas de professoras em discussão
Rodrigo Saballa de Carvalho
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 1 (jan./mar.), 2019, págs. 188-207
Espraiamento discursivo da cultura do fitness na contemporaneidade
Maria Simone Vione Schwengber, Caterine de Moura Brachtvogel, Rodrigo Saballa de Carvalho
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 24, Nº. 4, 2018, págs. 1167-1178
Políticas contemporâneas de formação de alfabetizadores no Brasil: entre a potencialização dos desempenhos e a gestão pedagógica das inovações.
Roberto Rafael Dias da Silva, Rodrigo Saballa de Carvalho, Rodrigo Manoel Dias da Silva
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 11, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Políticas de Formação de Professores Alfabetizadores), págs. 15-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados