InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión educativa del Sordo: panorama en México y Veracruz
Waltraud Martínez Olvera, Darlene González Miy
, Itzel Moreno Vite
, Yolanda Martínez Cervantes
Revista Stultifera de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-983X, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: DOSIER. Perspectivas de género históricas y emergentes), págs. 221-251
Reflexiones sobre la primera etapa del programa Modelos Lingüísticos Sordos
Itzel Moreno Vite, Waltraud Martínez Olvera, Yolanda Martínez Cervantes, Darlene González Miy
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 89, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Haciendo realidad la inclusión en la escuela: condiciones, desafíos y prácticas inspiradoras), págs. 93-110
Developing the Oral Skill in Online English Courses Framed by the Community of Inquiry
Luz Edith Herrera Díaz, Darlene González Miy
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 19 No. 1), págs. 73-88
Tracking the Path of Communities of Inquiry in TEFL: A Literature Review
Darlene González Miy, Luz Edith Herrera Díaz
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 22, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol 22, No 1 (April/September 2015)), págs. 80-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados