Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bi-literacy and motivation as predictors of bilingual students’ talk during classroom discussion
Holly L. Griskell, Perla B. Gámez, Nonie K. Lesaux
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 5, 2022, págs. 1665-1680
Perla B. Gámez, Holly L. Griskell, Yaxal N. Sobrevilla, Melissa Vazquez
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 2, 2019, págs. 471-479
Perla B. Gámez, Dahlia González
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 329-348
Perla B. Gámez, Nonie K. Lesaux, Andrea Anushko Rizzo
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 37, Nº 4, 2016, págs. 933-961
Oral language skills of Spanish-speaking English language learners: The impact of high-quality native language exposure
Perla B. Gámez, Susan C. Levine
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 34, Nº 4, 2013, págs. 673-696
Perla B. Gámez, Nonie K. Lesaux
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 4, 2012, págs. 1316-1331
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados