InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How you read affects what you gain: Individual differences in the functional organization of the reading system predict intervention gains in children with reading disabilities
Noam Siegelman, Jay G. Rueckl, Mark van den Bunt, Jan C. Frijters, Jason D. Zevin, Maureen W. Lovett, Mark S. Seidenberg, Kenneth R. Pugh, Robin D. Morris
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 4, 2022, págs. 855-869
Orthographic influences on division of labor in learning to read Chinese and English: Insights from computational modeling
Jianfeng Yang, Hua Shu, Bruce D. McCandliss, Jason D. Zevin
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 16, Nº 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Special Issue 02 (Computational Modeling of Bilingualism)), págs. 354-366
Pilar Archila-Suerte, Jason D. Zevin, Ferenc Bunta, Arturo E. Hernandez
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 15, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Bilingual children with Specific Language Impairment), págs. 190-201
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados