InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lexical access in the second year: a study of monolingual and bilingual vocabulary development
Stephanie DeAnda, Kristi Hendrickson, Pascal Zesiger, Diane Poulin-Dubois, Margaret Friend
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 21, Nº 2, 2018, págs. 314-327
Minimal second language exposure, SES, and early word comprehension: New evidence from a direct assessment
Stephanie DeAnda, Natalia Arias Trejo, Diane Poulin-Dubois, Pascal Zesiger, Margaret Friend
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 162-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados