Inquiry teaching in didactic classes for the chemistry pre-service teacher education
Ana Paula Gutmann, Zenaide de Fátima Dante Correia Rocha, João Paulo Camargo de Lima
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 9, Nº. 1, 2023
Keila Padilha de Oliveira Camargo de Lima, Fabiele Cristiane Dias Broietti, João Paulo Camargo de Lima
ReBECEM - Revista Brasileira de Educação em Ciências e Educação Matemática, ISSN-e 2594-9179, Vol. 6, Nº. 3, 2022, págs. 401-427
Quando sei que eu sei? Quando sei que aprendo?: Reflexões metacognitivas de estudantes de engenharia sobre Física
Keila Padilha de Oliveira Camargo de Lima, Marinez M. Passos, João Paulo Camargo de Lima
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021
João Paulo Camargo de Lima, Tamires Bartazar Araújo, Marinez Meneghello Passos
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 55 (julio-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: De nuevo, Paulo Freire), págs. 137-154
Ensino por investigação: percepções docentes sobre suas práticas
Tamires Bartazar Araújo, João Paulo Camargo de Lima, Marinez Meneghello Passos
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: May-August)
Aprofundando a compreensão da aprendizagem docente
João Paulo Camargo de Lima, Marinez Meneghello Passos, Sergio de Mello Arruda, Viviane Vanessa Döhl
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 4, 2015, págs. 869-891
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados