Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of customization, brand trust, and privacy concerns in advergaming
Verena M. Wottrich, Peeter W. J. Verlegh, Edith G. Smit
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 1, 2017, págs. 60-81
‘We’ are more likely to endorse than ‘I’:: the effects of self-construal and brand symbolism on consumers’ online brand endorsements
Stefan F. Bernritter, Annemijn C. Loermans, Peeter W. J. Verlegh, Edith G. Smit
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 1, 2017, págs. 107-120
Dissociating explicit and implicit effects of cross-media advertising
Lisa Vandeberg, Jaap M. J. Murre, Hilde A.M. Voorveld, Edith G. Smit
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 5, 2015, págs. 744-764
It's no longer mine: the role of brand ownership and advertising in cross-border brand acquisitions
Hua Chang, Hyokjin Kwak, Marina Puzakova, Jisoo Park, Edith G. Smit
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 4, 2015, págs. 593-620
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados