Periodo de publicación recogido
|
|
|
Should anthropomorphized brands engage customers? the impact of social crowding on brand preferences
Marina Puzakova, Hyokjin Kwak
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 6, 2017, págs. 99-115
It's no longer mine: the role of brand ownership and advertising in cross-border brand acquisitions
Hua Chang, Hyokjin Kwak, Marina Puzakova, Jisoo Park, Edith G. Smit
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 4, 2015, págs. 593-620
Hyokjin Kwak, Marina Puzakova, Joseph F. Rocereto
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 79, Nº 4, 2015, págs. 56-76
Ads are watching me - A view from the interplay between anthropomorphism and customisation
Marina Puzakova, Joseph F. Rocereto, Hyokjin Kwak
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 4, 2013, págs. 513-538
Marina Puzakova, Hyokjin Kwak, Joseph F. Rocereto
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 3, 2013, págs. 81-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados