Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseignement bilingue et évaluation: réflexions sur la conception de tests de niveaux
Laurent Gajo, Jean-Marc Luscher, Cecilia Serra
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 53, 2013 (Ejemplar dedicado a: Évaluer en didactique des langues/cultures : continuités, tensions, ruptures), págs. 126-139
Cecilia Serra
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 215-235
Immersion education and cognitive strategies: Can the obstacle be the advantage in a multilingual society?
Didier Maillat, Cecilia Serra
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 186-206
Assessing CLIL at Primary School: A Longitudinal Study
Cecilia Serra
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 10, Nº. 5, 2007, págs. 582-602
Discourse connectives in bilingual conversation: the case of an emerging Italian-French mixed code
Cecilia Serra
Code-switching in conversation: language, interaction and identity / Peter Auer (ed. lit.), 1998, ISBN 0-415-15831-1, págs. 101-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados