Periodo de publicación recogido
|
|
|
El español en Hong Kong: una lengua minoritaria en auge
Álvaro Acosta Corte, Rocío Blasco García
Archiletras científica: revista de investigación de lengua y letras, ISSN 2659-8957, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: El español, lengua migratoria), págs. 211-228
La adquisición y el desarrollo lingüístico de los hablantes de herencia de español: Un estudio de caso basado en la investigación-acción en el aula
Álvaro Acosta Corte
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 13 (I Congreso Internacional en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el pluri), 2013
Enseñar ELE en Hong Kong: China: Un país, dos sistemas
Rocío Blasco García, Álvaro Acosta Corte
Atlas de ELE: Geolingüística de la enseñanza del español en el mundo / coord. por María del Carmen Méndez Santos, M. Mar Galindo Merino, Vol. 2, 2022 (Asia Oriental), ISBN 978-84-18731-39-6, págs. 183-204
La adquisición y el desarrollo lingüístico de los hablantes de herencia de español: un estudio de caso basado en la investigación-acción en el aula
Álvaro Acosta Corte
Actas del I Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 28-30 de septiembre de 2012 / Marta Baralo (ed. lit.), Cecilia Ainciburu (ed. lit.), Beatriz González Sagardoy (ed. lit.), 2013
Language use and language learning in CLIL classrooms
Álvaro Acosta Corte
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 15, Nº. 5, 2012, págs. 621-624
Es reseña de:
Language use and language learning in CLIL classrooms
Christiane Dalton-Puffer (ed. lit.), Tarja Nikula (ed. lit.), Ute Smit (ed. lit.)
Amsterdam : John Benjamins, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados