Periodo de publicación recogido
|
|
|
Habilitación pedagógica del docente para atender a la diversidad desde el enfoque inclusive
Marco Antonio Gamboa Robles, Orlando Terré Camacho, María del Carmen Valdés, María Julieta Maldonado Figueroa, María Angélica Quiroz Leyva
GADE: Revista Científica, ISSN-e 2745-2891, Vol. 4, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial: III Congreso Internacional Ciencia y Educación), págs. 89-112
El rol del profesorado en el fortalecimiento de prácticas y cultura inclusiva
Orlando Terré Camacho, Marco Antonio Gamboa Robles, Roxana Iveth Eliopulos Guereña, María Julieta Maldonado Figueroa, María Angélica Quiroz Leyva
GADE: Revista Científica, ISSN-e 2745-2891, Vol. 4, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial: III Congreso Internacional Ciencia y Educación), págs. 128-152
Orlando Terré Camacho, Marco Antonio Gamboa Robles
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 9, Nº. 17, 2024 (Ejemplar dedicado a: Retos actuales de la educación inclusiva), págs. 169-193
Victimización, clima familiar y el manejo de la culpa-vergüenza en el acoso escolar
Manuel Ramirez Zaragoza, Martha Olivia Peña Ramos, José Angel Vera Noriega, Angel Alberto Valdés Cuervo, Marco Antonio Gamboa Robles
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 12, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La Psicología Educacional: formación, desarrollo y actividad profesional), págs. 87-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados