InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular
Ana Torrón Preobrayensky, Pablo Javier Zinola Diez, María Cecilia Ruegger Otermin
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 183-202
Representaciones y discursos de la educación física escolar en Uruguay: Una visión desde los programas oficiales
María Cecilia Ruegger Otermin, Ana Torrón Preobrayensky, Pablo Javier Zinola Diez, Cleber Antonio Rodríguez Cataldo
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 33, Nº. 2, 2014, págs. 187-223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados