InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hamid Hamoudi Amar-Khodja, Isabel María Rodríguez Iglesias, Marcos Sanz Martín-Bustamante
Estudios de economía, ISSN 0718-5286, ISSN-e 0304-2758, Vol. 42, Nº. 1, 2015, págs. 5-20
Flipped learning: tres experiencias de implantación en los grados de Economía y ADE
Ana Moreno Adalid, Juan Carlos Aguado Franco, Isabel María Rodríguez Iglesias
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 533-546
Los MOOC como instrumento de apoyo a la docencia en Economía
Isabel María Rodríguez Iglesias, Ana Moreno Adalid, Juan Carlos Aguado Franco
Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo / coord. por Teresa Carmen Herrador Alcaide, María del Carmen García Llamas, Miguel Santamaría Lancho, 2018, ISBN 9788436273953, págs. 93-106
Isabel María Rodríguez Iglesias
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 338-343
Los efectos de la regulación en los mercados de competencia espacial
Isabel María Rodríguez Iglesias
Tesis doctoral dirigida por Hamid Hamoudi Amar-Khodja (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados