Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación bilingüe en Colombia: retos y beneficios de transformar una escuela monolingüe
Viviana Andrea Ospina Giraldo, Milly Andrea Muñoz Fandiño
Revista EducAcción Sentipensante, ISSN-e 2805-7597, Vol. 3, Nº. 2, 2024, págs. 35-41
Exploración del uso de entornos virtuales de aprendizaje y sistemas automatizados de calificación de ensayos para mejorar las habilidades de escritura en la enseñanza de lenguas extranjeras: Enfoque en IntelliMetric
Milly Andrea Muñoz Fandiño, Julio Cesar Tulande Rengifo
Revista EducAcción Sentipensante, ISSN-e 2805-7597, Vol. 3, Nº. 1, 2023, págs. 7-15
Learner Strategies for Communication in Foreign Language Genuine Speaking Classrooms
Milly Andrea Muñoz Fandiño
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 9, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 69-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados