Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neural effects differ for learning highly iconic versus non-iconic signs in hearing adults
Emily M. Akers, Katherine J. Midgley, Phillip Joseph Holcomb, Gabriela Meade, Karen Emmorey
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 27, Nº 4, 2024, págs. 655-667
Megan Mott, Katherine J. Midgley, Phillip Joseph Holcomb, Karen Emmorey
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 23, Nº 5, 2020, págs. 1032-1044
A thousand words are worth a picture: : Snapshots of printed-word processing in an event-related potential megastudy
Stéphane Dufau, Jonathan Grainger, Katherine J. Midgley, Phillip Joseph Holcomb
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 12, 2015, págs. 1887-1897
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados