Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
FoCo: a Shiny app for formative assessment using cognitive diagnosis modeling
Susana Sanz, Rodrigo Schames Kreitchmann, Pablo Nájera, José David Moreno Pérez, José Ángel Martínez Huertas, Miguel A. Sorrel
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 149-158
José David Moreno Pérez, José Antonio León Cascón, Johanna K. Kaakinen, Jukka Hyönä
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 51-65
Metacomprehension skills depend on the type of text: An analysis from Differential Item Functioning
José Antonio León Cascón, José Ángel Martínez Huertas, Ricardo Olmos Albacete, José David Moreno Pérez, Inmaculada Escudero Domínguez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 66-72
Psychometric properties of the reading comprehension test ECOMPLEC.Sec
Ricardo Olmos Albacete, José Antonio León Cascón, Lorena Alicia Martín Arnal, José David Moreno Pérez, Inmaculada Escudero Domínguez, Fernando Sánchez Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 28, Nº. 1, 2016, págs. 89-95
José David Moreno Pérez
Tesis doctoral dirigida por José Antonio León Cascón (dir. tes.), Inmaculada Escudero Domínguez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados