InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher behavior and peer liking and disliking: The teacher as a social referent for peer status
Marloes M. H. G. Hendrickx, Tim Mainhard, Sophie Oudman, Henrike J. Boor-Klip, Mieke Brekelmans
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 4, 2017, págs. 546-558
Social understanding of high-ability children in middle and late childhood
Henrike J. Boor-Klip, Antonius H. N. Cillessen, Janet G. van Hell
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 58, Nº 4, 2014, págs. 259-271
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados