InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher behavior and peer liking and disliking: The teacher as a social referent for peer status
Marloes M. H. G. Hendrickx, Tim Mainhard, Sophie Oudman, Henrike J. Boor-Klip, Mieke Brekelmans
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 4, 2017, págs. 546-558
Expanding the definition of classroom Management: Recurring Themes and New Conceptualizations
Nancy K. Martin, Nancy Jo Schafer, Sandee G. McClowry, Edmund T. Emmer, Mieke Brekelmans, Tim Mainhard, Theo Wubbels
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 51, Nº. 1, 2016, págs. 31-41
The multi-feature hypothesis: Connectionist guidelines for L2 task design
Machteld Moonen, Rick de Graaff, Gerard Westhoff, Mieke Brekelmans
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 18, Nº. 4, 2014, págs. 474-496
The nature of student teachers' regulation of learning in teacher education.
Maaike D. Endedijk, Jan D. Vermunt, Nico Verloop, Mieke Brekelmans
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2012, págs. 469-491
Teacher Control and Affiliation: Do Students and Teachers Agree?
Mieke Brekelmans, Perry den Brok, Theo Wubbels
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 46, Nº. 1, 2011, págs. 17-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados