Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rachel Lacks, Jiawei Li, Sandee G. McClowry
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 53, Nº. 2, 2018, págs. 46-61
Expanding the definition of classroom Management: Recurring Themes and New Conceptualizations
Nancy K. Martin, Nancy Jo Schafer, Sandee G. McClowry, Edmund T. Emmer, Mieke Brekelmans, Tim Mainhard, Theo Wubbels
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 51, Nº. 1, 2016, págs. 31-41
Erin E. O'Connor, Elise Cappella, Meghan P. McCormick, Sandee G. McClowry
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1156-1169
An examination of the validity and reliability of the Teacher School-Age Temperament Inventory
Juliette Lyons-Thomas, Sandee G. McClowry
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 47, Nº. 2, 2012, págs. 25-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados