Periodo de publicación recogido
|
|
|
I Know Who My Friends Are, but Do You? Predictors of Self-Reported and Peer-Inferred Relationships
Jennifer Watling Neal, Zachary Neal, Elise Cappella
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1366-1372
Erin E. O'Connor, Elise Cappella, Meghan P. McCormick, Sandee G. McClowry
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1156-1169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados