Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lillie Moffett, Amanda Weissman, Meghan P. McCormick, Christine Wieland, JoAnn Hsueh, Catherine E. Snow, Jason Sachs
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 3, 2023, págs. 460-474
The role of elementary school and home quality in supporting sustained effects of pre-K
Jinjoo Han, Erin E. O'Connor, Meghan P. McCormick
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 5, 2020, págs. 956-972
Teacher–child relationship quality and academic achievement in elementary school: Does gender matter?
Meghan P. McCormick, Erin E. O'Connor
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 2, 2015, págs. 502-516
Erin E. O'Connor, Elise Cappella, Meghan P. McCormick, Sandee G. McClowry
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1156-1169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados