Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lillie Moffett, Amanda Weissman, Meghan P. McCormick, Christine Wieland, JoAnn Hsueh, Catherine E. Snow, Jason Sachs
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 3, 2023, págs. 460-474
The Effects of Enrolling in Oversubscribed Prekindergarten Programs Through Third Grade
Christine Wieland, Rebecca Unterman, Anna Shapiro, Sara Staszak, Shana Rochester, Eleanor Martin
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 5, 2020, págs. 1401-1422
Opening the black box: Intervention fidelity in a randomized trial of a preschool teacher professional development program
Susana Mendive Criado, Christine Wieland, Hirokazu Yoshikawa, Catherine E. Snow
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 1, 2016, págs. 130-145
Teacher–Child Interactions in Chile and Their Associations With Prekindergarten Outcomes
Diana Leyva, Christine Wieland, M. Clara Barata, Hirokazu Yoshikawa, Catherine E. Snow, Ernesto Treviño Villarreal, Andrea Rolla
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 3, 2015, págs. 781-799
Christine Wieland, Hirokazu Yoshikawa
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 6, 2013, págs. 2112-2130
Li Xiang, Wang Wei, Friedhelm Jaeger, Christine Wieland
Fleischwirtschaft international: journal for meat production and meat processing, ISSN 0179-2415, Nº. 6, 2011, págs. 40-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados