InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joao Lopes, Elisabete Silva, Celia Oliveira, Daniel Sass, Nancy K. Martin
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 43, 2017, págs. 467-490
Expanding the definition of classroom Management: Recurring Themes and New Conceptualizations
Nancy K. Martin, Nancy Jo Schafer, Sandee G. McClowry, Edmund T. Emmer, Mieke Brekelmans, Tim Mainhard, Theo Wubbels
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 51, Nº. 1, 2016, págs. 31-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados