InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The triple-deficit hypothesis in Arabic: Evidence from children with and without dyslexia
Smail Layes, Marjolaine Cohen, Sietske van Viersen
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 43, Nº 5, 2022, págs. 1165-1192
The psychological well-being of early identified gifted children
Evelyn H. Kroesbergen, Mare van Hooijdonk, Sietske van Viersen, Marieke M. N. Middel-Lalleman, Julièt J. W. Reijnders
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 60, Nº 1, 2016, págs. 16-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados