InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Appropriated Bodies: Trauma, Biopower and the Posthuman in Octavia Butler’s “Bloodchild” and James Tiptree, Jr.’s “The Girl Who Was Plugged In”
María Ferrández San Miguel
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 40, Nº 2, 2018, págs. 27-44
María Ferrández San Miguel
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 54, 2016, págs. 147-150
The Collusion of Feminist and Postmodernist Impulses in E.L. Doctorow's "Ragtime"
María Ferrández San Miguel
Complutense Journal of English Studies, ISSN 2386-3935, Nº. 23, 2015, págs. 97-114
Repurposing ‘Disreputable Genre Materials’: E.L. Doctorow’s Subversion of Hegemonic Gender Configurations in Welcome to Hard Times
María Ferrández San Miguel
Revista de Estudios Norteamericanos, ISSN-e 2253-8410, ISSN 1133-309X, Nº. 19, 2015, págs. 67-81
La descorporealización posthumana y la docencia universitaria en el formato semipresencial: Herramientas de Moodle
María Ferrández San Miguel
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 159
La descorporealización posthumana y la docencia universitaria en el formato semipresencial: Herramientas de Moodle
María Ferrández San Miguel
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 383-394
The collusion of feminist and postmodernist impulses in E.L. Doctorow's Ragtime
María Ferrández San Miguel
Time present and time past: homage to Susana Onega / coord. por Susana Onega Jaén, María Benita Nadal Blasco, María Jesús Martínez Alfaro, Silvia Pellicer Ortín, 2021, ISBN 978-84-1340-410-3, págs. 225-240
Proyecto Tutor Quirón: Experiencia en la Implementación de Sistemas de Garantía de Calidad en los estudios de Postgrado en Estudios Ingleses
María Ferrández San Miguel
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 489-494
María Ferrández San Miguel, Bilyana Vanylova Kostova
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 80-86
Mapping e.l. doctorow’s ethical pursuit: trauma and gender articulations in welcome to hard times, the book of Daniel, ragtime, and city of god
María Ferrández San Miguel
Tesis doctoral dirigida por Francisco Collado Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Taking stock to look ahead: celebrating forty years of English studies in Spain
coord. por María Ferrández San Miguel, Claus Peter Neumann
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018. ISBN 978-84-16723-51-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados