Periodo de publicación recogido
|
|
|
The narrative waltz: The role of flexibility in writing proficiency
Laura K. Allen, Erica L. Snow, Danielle S. McNamara
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 7, 2016, págs. 911-924
Reading comprehension components and their relation to writing
Laura K. Allen, Scott A. Crossley, G. Tanner, Danielle S. McNamara, Erica L. Snow
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 114, Nº. 4, 2014, págs. 663-691
Five building blocks for comprehension strategy instruction
Laura K. Allen, Danielle S. McNamara
Reading comprehension in educational settings / coord. por José Antonio León Cascón, Inmaculada Escudero, 2017, ISBN 9789027218124, págs. 125-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados