InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La práctica pedagógica: una oportunidad para resignificar el conflicto interpersonal en básica primaria
María Lucero Soto Toro, Eduardo José Pérez López, Diana Alejandra Aguilar Rosero
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 8, Nº. 53, 2022, págs. 76-88
Diana Alejandra Aguilar Rosero
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 20, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Estudios en Infancias: educación y formación; e2020204)
Miradas multidimensionales de niños y niñas en siete Escuelas Normales de Antioquia
Melisa Giraldo González, Diana Alejandra Aguilar Rosero, Gloria Castro
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 59-72
Las prácticas de formación de maestras(os) para la infancia en la licenciatura de pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia: escenario para la construcción de saber y conocimiento
Diana Alejandra Aguilar Rosero
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 39, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación de Maestros), págs. 107-114
Los egresados normalistas en Antioquia: institución formadora, maestros y región
Marleny Alzate Parra, Jafeth Hernández Alcalá, Nora Fonnegra Gómez, Ysel Machuca Quejada, Martha Lucelly Roldán, Diana Alejandra Aguilar Rosero, Diana Carolina Rivera, Cruz Stella Salazar Duque, Omaira Vanegas Villa, Nora Liliana Vásquez, Juan Gabriel Velásquez, Luz Amanda Vélez
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 30, 2011, págs. 65-78
Diana Alejandra Aguilar Rosero, Alexander Yarza de los Ríos, Diana Melisa Paredes
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 26, 2007, págs. 87-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados