InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jeanne Wanzek, Yaacov Petscher, Stephanie Al Otaiba, Brenna K. Rivas, Francesca G. Jones, Shawn C. Kent, Christopher Schatschneider, Paras D. Mehta
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 8, 2017, págs. 1103-1119
Student Perceptions of Instruction in Middle and Secondary U.S. History Classes
Jeanne Wanzek, Shawn C. Kent, Stephanie J. Stillman Spisak
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 43, Nº 4, 2015, págs. 469-498
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados