InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing English teaching through perceptions of classroom activities: a case study
Phalangchok Wanphet
Linguistique: revue de la Société Internationale de Linguistique Fonctionelle, ISSN 0075-966X, Vol. 55, Nº 2, 2019, págs. 211-236
Third-turn talk as a prompt for the expected response: a look at a talk sequence and power manifestation in foreign language classroom conversation
Kadek Ray Sulyantha, Phalangchok Wanphet
Lebende Sprachen, ISSN 0023-9909, Vol. 61, Nº. 1, 2016, págs. 258-279
A conversation analysis of EFL teachers’ gesture in language elicitation stage
Phalangchok Wanphet
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 15, 2015, págs. 61-91
Emic approach to research on conversational gap in the foreign language classroom
Phalangchok Wanphet
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 28, Vol. 1, 2015, págs. 319-340
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados