Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competitive Effects of Wal-Mart Supercenter Entry: Moderating Roles of Category and Brand Characteristics.
Satheesh Seenivasan, Debabrata Talukdar
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 2, 2016, págs. 218-225
Do store brands aid store loyalty?
Satheesh Seenivasan, K Sudhir, Debabrata Talukdar
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 3, 2016, págs. 802-816
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados